Envíos y retiros

 

Es muy importante que ingreses todos tus datos correctamente en el formulario de tu compra, ya que estos son los datos que utilizaremos para realizar el envío.

En algunas localidades los envíos por pagar a domicilio no se encuentran habilitados, de ser este el caso se recomienda buscar la sucursal más cercana a tu domicilio. 

Validar el estado de cada sucursal de la empresa de transporte seleccionada, es decir, si están entregando/ recibiendo/ despachando a domicilio, en el sector requerido en cada pedido es responsabilidad de cada cliente.

Logística de envíos

Estamos trabajando con nuestro partner ShipIT. Esta alianza permite que estemos despachando por más empresas de transporte a un costo menor para nuestros clientes, con mayor continuidad y fluidez, considerando la contingencia nacional.

Nos demoramos entre 1 y 3 días hábiles en entregar a ShipIT tu compra, ellos las retiran en nuestras dependencias y las entregan a cada empresa de transporte.

El tiempo estimado de entrega que encontrarás al pagar tu compra, se refiere a los días que demora la empresa de transporte en entregarlos en la dirección de destino que ingresas en tu pedido, además es un tiempo estimado.

Al comprar en esta web, el cliente acepta cada una de estas condiciones.